Xóchitl jura con sangre en campaña mantener programas de AMLO.
A una semana de iniciada la campaña por la presidencia de la república, todo indica que la oposición sabe de su imposibilidad de alcanzar a ser competitiva, y que su candidata no podrá ganar preferencias, por más sangre que se saque para firmar promesas, que curiosamente fueron objeto de burlas y cuestionamientos feroces de esa misma oposición cuando fueron anunciadas e implementadas por el presidente AMLO.
Ante inminente derrota, guerra sucia y mentiras
Ante su inminente derrota por la presidencia, la oposición gira sus baterías y sus recursos para presionar en los distritos electorales, para ganar el congreso federal. Para ello recurre a las mentiras y al golpeteo al presidente, para debilitar las zonas de debilidad de morena y sus aliados.
Falta de acuerdos y contradicciones arma de la derecha
En los territorios la oposición conservadora busca que los enconos y las diferencias entre morena, derivadas de las contradicciones propias de un movimiento amplio y plural, crezcan todo lo posible para ser usadas como armas en la lucha política electoral. Con la mira puesta en el congreso, la oposición conservadora promueve las diferencias, las dudas e incluso las inconformidades en morenista y sus bases.
Se bajan del barco quienes no agarran chamba
En ese sentido, y a una semana de iniciada la campaña electoral federal, se empiezan a configurar quienes se pasan al lado de la derecha conservadora dejando atrás el compromiso de lucha popular.
Visitas: 27